Qué significa mi sueño? Aprenda a encontrar los significados de los sueños

Los-suenos.com_-300x240

Soñar es un tema fascinante, pero antes de hablar de sueños y significados, me gustaría contarle acerca de un sueño que tuve hace poco. Realmente tuvo un impacto en mí y yo estaba constantemente buscando mi cerebro tratando de averiguar “¿qué significa mi sueño”?

En un sueño que tuve hace dos noches, soñé que estaba involucrado en un terrible crimen. En el sueño, la policía estaba tratando de ponerse al día conmigo y me pregunta acerca de lo que sabía sobre el crimen. Yo no era el que cometía realmente el crimen, pero estaba involucrado y podía sentir que la policía se acercaba cada vez más a medida que el sueño pasaba.

Déjame decirte que nunca me he sentido tan feliz de despertar en toda mi vida. Qué sensación de alivio. Sin duda usted también ha tenido una experiencia similar en uno de sus sueños.

Todos soñamos en un momento u otro. En gran medida, no nos acordamos de nuestros sueños cuando nos despertamos, pero en algunas ocasiones, son la vanguardia en nuestra mente como despertar de nuestro sueño. A veces, nos despertamos de haber tenido un sueño terrible, mientras que en otras ocasiones hemos tenido un sueño que nos hizo sentir muy feliz.

Éstos son algunos de los sueños comunes que tenemos y sus posibles interpretaciones:

Caer de una altura
Ciertamente he experimentado este y puede ser muy aterrador. Por lo general es una buena indicación de que está perdiendo el control en su vida diaria.

Dientes que caen hacia fuera
Puede significar que usted está preocupado por la condición de sus dientes o hay un evento que se avecina en su vida, como un cumpleaños mayor o tiene temores sobre su apariencia.

Serpientes en sueños
Estos suelen representar algo malo o incluso la muerte en su familia. Por otro lado, como serpientes derramar su piel, tener una serpiente entrar en su sueño puede significar un nuevo comienzo en su vida.

Sueños de Exámenes
Este es un proceso de sueño común entre los estudiantes y puede reflejar su inseguridad o falta de preparación para un examen en particular.

Romance en el sueño
Si el romance en el sueño es con su pareja, entonces esto generalmente reflejan el estado de su relación. Si su relación es fuerte, entonces el sueño debe ser dichoso. Si su relación está pasando por un parche difícil entonces más que probable que su sueño se llenará de tristeza.

Sueño de ganar lotería
Indica la necesidad de un cambio en las finanzas y el nivel de estrés en su vida relacionado con el dinero.

Todos tenemos muchos sueños a lo largo de nuestro viaje en la vida. La forma en que respondemos a nuestros sueños depende de cuánto recordemos cuando nos despertamos y el impacto que tienen en nosotros. Por lo general, son una buena indicación de que el cambio debe hacerse en nuestras vidas. La forma en que implementamos estos cambios depende de nuestras necesidades en ese momento.

En cuanto a los sueños, muchos de nosotros estamos contentos de despertar y seguir adelante; mientras que algunos de nosotros queremos explorar el significado de los sueños para ver si hay algún problema subyacente en sus vidas. Todos somos diferentes y esa es la belleza de la vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s